Mondongo es un espectáculo de rock familiar nacido en Concepción en plena pandemia del año 2020. Su principal motivación es entregar a la familia un momento de alegría, entretenimiento, música, teatro y que echen a volar su imaginación de la mano del arte. 

Desde su debut en los escenarios en agosto de 2021 la banda no ha parado de tocar en diversos festivales, teatros y eventos, sumando en poco tiempo una gran cantidad de presentaciones, entre las que destaca su participación en la 14a versión del Festival Woodstaco, en Biobío Beer Festival en sus dos versiones, Festival Luthier, Festival Surgente + FiiS tanto en sus versiones de Los Ángeles, Arauco y Concepción como también en el show de la Feria Internacional de arte popular del parque Ecuador, como también en la organización y participación en el primer Show de Rock Familiar en Bodeguita de Nicanor junto a amigos de Concepción y Santiago, entre otras.

1
2
3
4
5
6
7
1

Eduardo Gohde Agüero
intérprete en lengua de señas
@lalogohde

2

Pablo Corriente Voz y guitarra www.corriente.cl

3

Kel Aguayo Soto
Voz y batería
@kelawasho

4

Alejandro Maslow
guitarra y Bajo
@emedemaslow

5

Bastian Loyola Cabrera
Actor y percusionista
@bastiani.lc

6

Luz Daniela Bravo Hidalgo
Voz y bajo
@luzdaaniela_b

7

Marco Camus Pincheira
Actor y músico de apoyo
@marcocamuspincheira

La banda está conformada por Pablo Corriente en voz y guitarra, Luz Daniela Bravo, voz y el bajo, Kel Aguayo en voz y batería, Alejandro Maslow en guitarra y coros, Marco Camus y Bastián Loyola ambos actores que se suman al show en vivo, aportando teatralidad, bailes, improvisación y además son músicos de apoyo.

Junto a ellos se suma el talento de Eduardo Gohde en la interpretación en lengua de señas, conformando un show entretenido e inclusivo. Con más de 18 canciones en repertorio, un sólido equipo técnico de apoyo y la vasta experiencia de sus integrantes Mondongo trae un show que no deja indiferente a nadie.